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Preguntas Frecuentes

Te ayudamos con algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes. Recuerda que siempre puedes contactarnos a nustro Whatsapp para asistencia adicional ¡Estamos para ayudarte!

¡Sí! Realizamos envíos a todas las regiones de Chile. Los costos y tiempos de envío pueden variar según tu ubicación. Por favor, si al momento del checkout el sistema no identifica tu localidad/comunda, escríbenos un Whatsapp para ayudarte..

Los tiempos de entrega dependen de tu ubicación:

  • Región Metropolitana: Entre 2 y 3 días hábiles.
  • Otras regiones: El tiempo de entrega puede variar según la localidad. Para asegurarte de recibir tu pedido en el plazo correcto, es importante que ingreses correctamente tu dirección, especialmente el campo "ciudad", durante el proceso de checkout.

Si no ves métodos de envío disponibles para tu localidad, por favor, contáctanos para atender tu solicitud de forma especial.

Si necesitas una factura, por favor indícalo al momento de realizar tu compra. En el apartado de notas del pedido  o a nuestro Whatsapp, solicítalo e incluye los siguientes datos:

  • Nombre o razón social
  • RUT
  • Dirección
  • Giro

Una vez confirmado el pago, emitiremos tu factura y la enviaremos al correo registrado.

¡Por supuesto! Ofrecemos condiciones y descuentos especiales para compras sobre los $250.000. Contáctanos directamente para recibir asesoría personalizada y conocer nuestros precios al por mayor.

Recuerda que para envíos en la Región Metropolitana, tu carrito debe ser de un total mínimo de $25.000 para ser despachado. En el caso de regiones, el monto mínimo de compra es de $50.000. 

Si no cumples con estos requisitos, el sistema no te permitirá seleccionar método de envío.

Sí, aceptamos devoluciones o cambios en los siguientes casos:

  • El producto llegó dañado.
  • Hubo un error en el pedido (producto equivocado).

Para gestionar una devolución, contáctanos dentro de los primeros 5 días hábiles desde la recepción de tu pedido. Es importante conservar el empaque original.

Si aún no hemos procesado tu pedido, contáctanos lo antes posible para agregar el producto. Si ya fue procesado, tendrás que realizar una nueva compra.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través de:

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, de 8:00 a 17:30 hrs. y viernes 8.00 a 13.30hrs.

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